Certificación Universitaria, Alianzas y Convenios

En CEDAR trabajamos de forma permanente para gestionar alianzas con otras instituciones que nos permitan ampliar la oferta de formación y otorgar un mayor respaldo a las personas que se acercan a capacitarse. También ofrecemos capacitaciones personalizadas para equipos de trabajo que confían en nuestra calidad y trayectoria.

Logros

– Convenios con la Universidad Kennedy para ofrecer carreras a distancia y certificaciones universitarias.

– Matricula Nacional para el curso de Mandatario (Gestor del Automotor) a través de la DNRPA – Dirección Nacional de Registro Para el Automotor y para cursos del área Salud a través de MAATALAC – Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares de Laboratorios en Análisis Clínicos.

– Capacitación in company es un programa CEDAR de capacitación a pedido, presencial o a distancia, que se adapta a las necesidades de cada organización que lo solicite. Este programa se ha implementado para formar personal de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Corrientes y de Red Farmar.

– Capacitación gratuita por convenio con otras instituciones para quienes buscan empleo. Se ha realizado recientemente una capacitación en Neuro-Ventas con Fundación KAIZEN.



Me interesa
×