Gestor del Automotor (Mandatario)

Certificación

CEDAR ofrece a los estudiantes la gestión de la Matrícula Nacional emitida por la DNRPA - Dirección Nacional de Registro Para el Automotor. Desde 2020 incorpora Certificación Universitaria.

Ventajas

Este curso brinda una excelente salida laboral para trabajar de manera autónoma o dentro de una concesionaria. Tiene como ventajas la flexibilidad y el manejo de los propios horarios, además de ser una actividad bien remunerada y ampliamente solicitada.

Con un mercado del automotor en constante movimiento y en pleno auge del negocio de compra-venta de todo tipo de rodados, para una empresa del rubro automotriz la capacitación de su personal en gestoría implica un gran aporte, ya que el conocimiento adquirido en el curso puede ser utilizado tanto en la atención al público como en la ejecución de trámites.

Dado que el gestor es el nexo entre el cliente, la concesionaria y el Registro del Automotor, le da un valor agregado incluir ese servicio a sus clientes, disminuyendo además el costo que implica la tercerización del servicio de gestoría (captación, selección, adaptación, contratación, etc.).

La gestoría integral del sector automotor exige una preparación especializada en todo lo referido a las tramitaciones que se requiere el ordenamiento legal. Este curso brinda a los estudiantes formación en lo práctico-jurídico y ofrece conocimientos básicos de Marketing.



Me interesa
×