CEDAR – Centro Educativo Argentino


Somos un Centro Educativo dedicado a la capacitación laboral fuertemente comprometido con la sociedad y la educación. Desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar actividades que contribuyan a la formación para el trabajo, la re-inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos, ofreciendo también acciones solidarias abiertas a toda la comunidad, sin límite de edad.

Desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar actividades que contribuyan a la formación para el trabajo, la re-inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos, ofreciendo también acciones solidarias abiertas a toda la comunidad, sin límite de edad.

Nuestra misión principal es preparar a nuestros estudiantes para afrontar las exigencias del mercado laboral actual. Apoyamos el trabajo en equipo, la creatividad, la automotivación y la solidaridad como bases para una educación integral.

Contamos con una amplia oferta de cursos de distintas áreas de capacitación, para todos los intereses, géneros y edades. También ofrecemos especializaciones, diplomaturas y cursos on-line. ¡Nadie se queda afuera!

Contamos con tres sedes principales en las capitales de Chaco, Corrientes y Formosa, y extendemos nuestras actividades al interior de las provincias para que todos tengan acceso a capacitaciones de nivel profesional.

Establecemos alianzas con grandes Universidades e instituciones de todo el país para certificar y respaldar a nuestros estudiantes.

Estamos firmemente convencidos de que la Educación y los Valores son herramientas imprescindibles, por eso capacitamos con compromiso y responsabilidad para que puedan lograr un desarrollo personal óptimo, que les permita responder de manera contundente a las demandas cambiantes del mercado y acceder a un trabajo digno y estable, en relación de dependencia o como emprendedores.

Ofrecemos asesoramiento permanente para la búsqueda laboral y el perfeccionamiento, asistencia personalizada, Campus virtual, actualización permanente de cursos y contenidos, certificación nacional, material didáctico.

Calidez y calidad. Eso es CEDAR.

CEDAR CEDAR CEDAR



Me interesa

CEDAR CEDAR CEDAR

×